Ir al contenido
Logo
Musica

JBeat va a ser el DJ de la Final Internacional de Red Bull Batalla

El DJ oficial de God Level será el encargado de musicalizar las batallas de la Final Internacional, que se celebrará el 11 de diciembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

JBeat va a ser el DJ de la Final Internacional de Red Bull Batalla
(Foto: Keny Aprilla (sickblass) / Instagram @jbeatmusik)

Este viernes, Red Bull dio a conocer que JBeat, uno de los más aclamados DJs y productores de Colombia, será el encargada de musicalizar las batallas en la Final Internacional de Batalla 2021.

Con sede en la Quinta Vergara de Viña del Mar, Chile, el evento más importante de freestyle del año va completando su roster y, a poco más de dos semanas de la gran fecha, ya casi todos los puestos fueron confirmados.

Si bien falta saber quiénes serán los hosts y los jueces, ya tenemos la certeza de que el encargado de coordinar las líricas de los MCs con las instrumentales será uno de los más experimentados de la escena actual. Y es que, con una impronta bien marcada, el colombiano se supo hacer desde abajo siendo el DJ oficial de la God Level y el de la Red Bull Batalla Colombia.

"Trabajen duro, con fe, con pasión y sobre todo con mucha disciplina,Los sueños si se cumplen gracias musica, gracias hip hop, gracias @redbullbatalla", fueron las palabras emitidas por JBeat desde sus redes sociales.

En esta Final Internacional, quienes se disputarán el máximo título de freestyle serán Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Pocho, Basek, Skiper, Éxodo Lirical, Marithea, Alfredozki, Klan, Gazir, RC, Stick y Reverse.

El puesto número dieciséis será disputado en el denominado Torneo de Plazas, que se llevará a cabo dos días antes de la Internacional, el 9 de diciembre, y otorgará el cupo a los MCs campeones de las competencias que durante este último año se afiliaron a Red Bull.

Ellos son Wolf, que ganó Perros de Calle en Argentina; Hander, por Gold Battle en España; Gonzo, por El Club de la Pelea en México; Coloso, por Entrena y Escupe en Colombia; Jokker, por DEM Battles en Chile; Aldahir, por Flava Urbana en Panamá; y Jair Wong, por Plaza de Reyes en Perú. A ellos siete se le sumará el competidor de países no convencionales (Italia, Reino Unido, Austria, Andorra, Canadá, Alemania), que aún no se dio a conocer quién será ni cómo se disputará dicha clasificación.

    Ultimas Noticias