Ir al contenido
Logo
Musica

Wolf, otro MC argentino que podría ir a la Internacional de Red Bull Batalla

Tras ganar Perros de Calle, Wolf clasificó al Torneo de Plazas, que se va a realizar dos días antes de la Final Internacional y va a definir su último cupo.

Wolf, otro MC argentino que podría ir a la Internacional de Red Bull Batalla
(Foto: Irish Suárez / Instagram @wolf.cmk)

Ya estamos en la recta final hace la Internacional de Red Bull Batalla 2021, que se celebrará en la Quinta Vergara de Viña del Mar, Chile, y se dio a conocer cómo se disputará el puesto número dieciséis de esta edición.

Durante toda esta temporada, Red Bull acompañó varias competencias satélite de distintos países de América Latina y España. Sin hacerlo público, la bebida energizante hizo de cada una de ellas un clasificatorio al Torneo de Plazas.

¿De qué se trata esto? El 9 de diciembre, dos días antes de la Final Internacional, los MCs clasificados se enfrentarán entre sí en la disputa por un puesto en el main event del año. Allí estarán presentes Wolf, que ganó Perros de Calle en Argentina; Hander, por Gold Battle en España; Gonzo, por El Club de la Pelea en México; Coloso, por Entrena y Escupe en Colombia; Jokker, por DEM Battles en Chile; Aldahir, por Flava Urbana en Panamá; y Jair Wong, por Plaza de Reyes en Perú.

A ellos siete se le sumará el competidor de países no convencionales (Italia, Reino Unido, Austria, Andorra, Canadá, Alemania), que aún no se dio a conocer quién será ni cómo se disputará dicha clasificación.

En caso de salir campeón del Torneo de Plazas, Wolf, que se quedó con el cuarto puesto en la Final Nacional de este año, se va a convertir en el segundo MC argentino clasificado al evento mundial, acompañando a Klan. Así, se sumaría a Rapder, Skone, Aczino, Hammer, Pocho, SkiperMarithea, Basek, Éxodo Lirical, Reverse, Stick, GazirAlfredozki y RCque se clasificó después de ser el subcampeón más votado.

    Ultimas Noticias