Ir al contenido
Logo
Musica

Jóvenes Pordioseros celebran sus 20 años grabando su primer CD/DVD en vivo

La banda liderada por Toti Iglesias brindará un show íntimo en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA) el cual quedará registrado en un nuevo material. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Jóvenes Pordioseros celebran sus 20 años grabando su primer CD/DVD en vivo
Jóvenes Pordioseros celebra sus 20 años con un show íntimo en El Teatrito que será grabado para CD/DVD (Foto: Instagram @jovenespordioseros)

La banda ícono del rock stone en Argentina cumple 20 años y lo celebra grabando su primer CD/DVD en vivo: Jóvenes Pordioseros se presentará el próximo viernes 5 de abril en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA) en un show que marcará un antes y un después.

Con 5 discos en su haber, la agrupación liderada por Cristian "Toti" Iglesias llega a este concierto íntimo bien aceitada: sus álbumes más recientes "Pánico" (2014)  y "Late" (2017) fueron bien recibidos por el público y formarán parte del repertorio del recital.

Sin embargo, ya adelantaron que en esa fecha repasarán toda su carrera por lo que los clásicos y oldies también serán incluidos en el set list.

También se pudo saber que este show contará con "una puesta en escena diferente" a la usual y hasta tendrá invitados sorpresa.

Ya podés conseguir las entradas anticipadas a partir de $450 a través de TuEntrada.com y los locales Locuras (Once, Flores, Morón), Rocanrol del País (Microcentro) y Qeelback (Lanús, Quilmes, Lomas).

    Ultimas Noticias