Ir al contenido
Logo
Musica #Jujuy#cuarentena#recital

Jujuy: realizaron el primer recital con público en cuarentena

Según indicaron los organizadores, el lugar contaba con todas las habilitaciones necesarias.

Jujuy: realizaron el primer recital con público en cuarentena
Recital en Jujuy (Foto: Twitter @jujuy_rock)

Tras el inicio de la cuarentena y el crecimiento de casos de coronavirus en Argentina, los recitales tuvieron que ser suspendidos inmediatamente, por lo que muchos artistas eligieron realizar shows por streaming o redes sociales.

Dos meses después de esa fecha, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dispuso la flexibilización de actividades para todo el país, como parte de la Fase 4, con excepción del AMBA.

En este contexto, en Jujuy decidieron realizar el primer show en vivo en cuarentena, en Zeppelin Bar, donde la banda Bravos Muchachitos se presentó para aproximadamente 60 personas.

Maximiliano Daloy, productor de recitales en el norte del país, habló con La Viola y señaló que el lugar contaba con la habilitación necesaria para el show, que le permitía tener 15 mesas con cuatro personas por cada una.

"Hace una semana se habilitaron los bares y ahora llega esta excelente noticia. Ya veníamos hablando con el dueño del bar porque pensábamos festejar ahí los seis años de 'Jujuy Rock' con el staff y algunos amigos. Después de recibir la noticia, invitamos a algunos músicos y todos se sumaron", señaló.

Además, el productor contó que tomaron todos los recaudos necesarios; tal es así que todos los instrumentos tuvieron que ser desinfectados, todos deben usar barbijos, mantener la distancia y cambiarse la ropa que usaron en la calle.

Recordemos que Jujuy es la primera provincia en habilitar el turismo local, según afirmó el ministro de Cultura y Turismo provincial, Federico Posadas: podrán acceder a servicios de transporte y automóviles rentados, hotelería, gastronomía, guiados turísticos y turismo activo y más.

  • Jujuy
  • cuarentena
  • recital

Ultimas Noticias