Ir al contenido
Logo
Musica #música

Kevin Johansen cierra el año junto a The Nada en un show gratis y al aire libre

Será este martes 22 de diciembre a las 20 horas y con reserva anticipada.

Kevin Johansen cierra el año junto a The Nada en un show gratis y al aire libre
Kevin Johansen cierra el año con un show gratuito y presencial (Foto: Gentileza prensa)

Luego de un 2020 sumamente duro y particular, Kevin Johansen cierra el año junto a The Nada en un show presencial, al aire libre, de forma gratuita, con cupo limitado y reserva previa, en el Anfiteatro del Parque Centenario el martes 22 de diciembre a las 20 horas.

Llevado a cabo con el protocolo de eventos al aire libre del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, es una oportunidad para disfrutar de la música del polifacético artista y compositor, nacido en Alaska y residente de Argentina, cuyas canciones clásicas ya forman parte de nuestra historia.

Kevin Johansen cierra el año junto a The Nada en un show gratis y al aire libre

“Queremos darle un cierre a pura música a este año tan particular y difícil que nos tocó transitar. Vamos a tener la posibilidad de vivir un gran recital de Kevin Johansen en nuestro tan querido Anfiteatro de Parque Centenario, con todos los protocolos y cuidados necesarios para poder volver a encontrarnos con nuestros artistas, y sin olvidarnos que todavía nos tenemos que cuidar, sobretodo ante las fiestas. Esperamos tener un verano a pura cultura en la Ciudad”, expresó el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, mediante un comunicado de difusión del evento.

¿Cómo reservar tus entradas?

Las localidades son gratuitas, aunque como los cupos son limitados se deberá acceder a buenosaires.gob.ar/cultura.

Será obligatorio el uso del tapabocas durante toda la función.

  • música

Ultimas Noticias