Ir al contenido
Logo
Musica

Khea estrenó el remix de 'Dónde Estás' junto a Piso 21

Tras el éxito de la versión original, el trapero argentino se une al cuarteto colombiano para esta colaboración explosiva.

Khea estrenó el remix de 'Dónde Estás' junto a Piso 21
Khea presenta 'Dónde Estás' remix junto a Piso 21. (Foto: Gentileza Prensa)

Uno de los últimos hits de Khea, 'Dónde Estás', ya tiene su remix y no con cualquiera: el cuarteto colombiano Piso 21 se suma a esta canción cuya versión original superó las 45 millones de views y esta promete no quedarse atrás.

Actualmente, el trapero argentino transita una nueva etapa profesional de la mano del sello Interscope (que trabaja con artistas como Billie Eilish, Lady Gaga, Kendrick Lamar y Eminem) a través del cual lanzó su mixtape 'Trapicheo'  y por el que llegó a colaborar con One Republic.

En tanto, Piso 21 se destaca como uno de los "300 artistas más escuchados en el mundo en Spotify" con más de mil millones de streams. 

A este nuevo material, Khea suma el single 'Mami Lo Siento', lanzado hace una semana y cuyo videoclip recoge imágenes del artista durante su gira por el mundo de 2019.

Este 9 de julio, el artista participará del Festival Solidario, una iniciativa pensada para reunir fondos y ayudar a aquellas familias del sector de la música gravemente afectadas por la pandemia.

    Ultimas Noticias