Ir al contenido
Logo
Musica

Kiddo Toto presentó su disco y cortometraje "Mansión Helada"

El artista argentino estrenó su segundo material discográfico, que está acompañado por una pieza cinematográfica en la que participa la actriz Cecilia Roth.

Kiddo Toto presentó su disco y cortometraje "Mansión Helada"

El multifacético artista argentino Lorenzo Ferro, conocido también como Kiddo Toto, presentó su segundo álbum de estudio, "Mansión Helada", junto con un cortometraje, que lleva el mismo nombre de este nuevo material discográfico.

“Este disco me ayudó a exorcizar mis dolores y mis penas”, expresó el artista respecto a su segundo trabajo de estudio, que en su concepción es un trap eletrónico, pero que cuenta con una gran variedad de géneros.

“Las letras de este álbum hablan sobre el amor y la fama de una manera trágica. Las separaciones, las idas y venidas en el amor, el dolor que puede generar estar enamorado. Cuando se habla de la fama se habla de este mundo turbio rodeado de tiburones donde todos se te acercan con un interés pero a nadie le interesa realmente lo que le pasa a uno en su interior. Mucha gente quiere sacar provecho de nuestra persona, cuando todo está bien estamos rodeados de gente y cuando el mundo arde son pocos los que están para vos. El título del álbum es como un resumen de este mundo lujoso y grande de la fama donde no existe un tacto real. En un vínculo profundo siempre predominan la frialdad y la lujuria, y ésta sin calidez no vale nada”, expresó Kiddo Toto acerca de "Mansión Helada".

El disco, que tiene 13 canciones, cuenta con la participación de artistas como Melingo, Louta, Malena Villa y Violeta Recondo, entre otros. Además, en la producción musical estuvieron Bizarrap y Oniria.

A su vez, este lanzamiento viene acompañado de un cortometraje cinematográfico inspirado en la película “Nazareno Cruz y el lobo” de Leonardo Favio. De hecho, a lo largo del álbum se pueden oír fragmentos de esta cinta.

Este pieza cinematográfica es protagonizado por el propio Toto Ferro y la actriz Cecilia Roth, mientras que fue dirigida por Federico Luis Tachella. 

    Ultimas Noticias