Ir al contenido
Logo
Musica

L-Gante inaugura las Claro Sessions, el nuevo ciclo de música de Claro Streaming

El referente de la Cumbia 420 presentará su show virtual el próximo viernes 6 de agosto. Se podrá acceder al evento desde cualquier dispositivo, de manera gratuita y en exclusiva a través de claro.com.ar/sessions. 

L-Gante inaugura las Claro Sessions, el nuevo ciclo de música de Claro Streaming

Claro Streaming presenta su nuevo ciclo de música titulado Claro Sessions, del que participarán tanto artistas consagrados como emergentes de la escena argentina. 

El primer protagonista será L-Gante, el referente de la Cumbia 420, que estrenará su show el próximo viernes 6 de agosto inaugurando un extenso line up. La producción de estos contenidos musicales estará a cargo de PopArt Music.

Los espectadores podrán acceder desde cualquier dispositivo, de manera gratuita y en exclusiva a través de claro.com.ar/sessionsxclaro.

“La plataforma de Claro Streaming continúa ofreciendo propuestas de valor y contenidos diferenciales junto a los principales músicos de nuestro país, que tienen la oportunidad de acercarse a sus seguidores a través de un acceso exclusivo, sin restricciones. Sin dudas, este es el camino para seguir creciendo con el mejor entretenimiento”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Con la presentación de L-Gante, el viernes 6 de agosto, será el debut de Claro Sessions. Antes del show, en el que el artista interpretará todos sus hits, el público también podrá disfrutar de contenido exclusivo de manera gratuita a través de la plataforma de Streaming de Claro. 

Al de General Rodríguez le seguirán artistas reconocidos como TINI, María Becerra, Cazzu, Airbag, Lit Killah, Conociendo Rusia y Juan Ingaramo, entre otros, además de músicos emergentes como Agos Nisi, Chechi de Marcos, Feli Colina, Florian, Limon, Miranda Johansen, Potra, Rayos Láser y Viva Elástico. 

Pensadas para que el público lo disfrute desde la comodidad de su hogar, las presentaciones se llevarán a cabo en espacios originales, al estilo de la marca, donde los artistas puedan llegar a sus seguidores en un ambiente reservado, íntimo y cálido.

    Ultimas Noticias