Ir al contenido
Logo
Musica

L-Gante llegó al velatorio de "El Noba" y homenajeó al músico

L-Gante llegó este sábado pasado el mediodía al Polideportivo Thevenet de Florencio Varela para darle su último adiós a El Noba con su limusina intervenida en homenaje al cantante.

L-Gante llegó al velatorio de "El Noba" y homenajeó al músico

L-Gante cumplió con su palabra y llegó al velatorio de El Noba con una limusina tuneada con frases alegóricas al joven músico que perdió la vida: “Tamo Chelo” y “Es El Noba y me re suena”.

El cantante fue acompañado de toda una caravana con otros vehículos. En el lugar de la ceremonia se pide que no se tomen imágenes de la despedida de El Noba. Por su parte, la limusina de L-Gante recibió aplausos de los vecinos cuando llegó al lugar.

De esta manera, el cantante de "Cumbia 420" decidió homenajear a Lautaro Coronel pintando su limusina blanca con la cara de "El Noba" y la frase: "La mafilia 420".

"Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso, disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo verte brillar", compartió L-Gante en Instagram.

"Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenes nuestro aguante vos y tu familia por siempre", agregó.


Ayer por la noche La Joaqui había compartido en sus historias imágenes de la caravana que se armó para despedir a "El Noba", que falleció después de pasar diez días en terapia intensiva por un accidente en moto.

    Ultimas Noticias