La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será el segundo show del grupo desde el inicio del año y comenzará el lunes 18 a las 20 horas.
Tras el éxito de su primer show presencial de 2021, ocurrido el pasado 11 de enero, este lunes 18 La Bomba de Tiempo vuelve al Centro Cultural Konex en una nueva edición de Ritual Bomba.
Siguiendo protocolos sanitarios como el permanente uso del tapabocas o barbijo y la toma de temperatura de lxs presentes, el público de la banda volverá a colmar el Konex listo para una nueva edición a pura música y... distanciamiento social.
Y es que, al igual que la fecha pasada, lxs asistentes deberán estar de pie y divididos en parcelas de entre cuatro y seis personas.
Por otro lado, el show iniciará a las 20, abrirá sus puertas a las 19 y será exclusivo para mayores de 18 años de edad.
Ya podés conseguir tus entradas para el segundo show presencial del año de La Bomba de Tiempo haciendo click acá.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -