Ir al contenido
Logo
Musica

La Chabona convocó a Chuchu para grabar el video de la canción "El Tóxico"

La influencer La Chabona ahora se lanza como cantante de cumbia con el tema El Tóxico, para el cual convocó a Chuchu, el bailarín de Esteban Echeverría para su próximo video.

La Chabona convocó a Chuchu para grabar el video de la canción "El Tóxico"
“Yo lo elegí al Chuchu porque es re piola, humilde y se nota que es un pibe sufrido y bueno".

Javier Ledesma es de Las Colinas, Monte Grande y se hizo famoso en las redes sociales por sus divertidos videos y ya cuenta con más de 89 mil seguidores.

Su participación pública es tal que hasta llegó a filmar videos con La Chabona y sus fotos se convirtieron en memes. El Chuchu acostumbra compartir con los usuarios de Instagram momentos de su vida cotidiana, sus sesiones de tatuaje y hasta los bailes y salidas nocturnas y ahora será el protagonista del video de La Chabona.

Con un meme que crearon con sus fotos comenzó a viralizarse por las redes. Ahora, todos quieren ser amigos del simpático joven que ya tiene más de 89 mil seguidores.

 Cabe destacar que hace un par de semanas, con mucho humor la Chabona publicó un video junto al abogado de la farándula: Fernando Burlando. "Para vos, gato. Para vos, gil, que dejaste tirado a mi hijo Junior. Mirá, gato, te re cabió. Mirá con quién estoy acá, con mi abogado, Burlando. ¿No vale nada?". "Bueno. Ahora a ponerse las pilas", completa el abogado.

 

Yo lo elegí al Chuchu porque es re piola, humilde y se nota que es un pibe sufrido y bueno. Para darle una mano en lo que sea al chabón. Hay muchos que se le burlan pero yo no”, resalta la cantante. Y agregó que lo que más le llamó la atención de este personaje es la manera en la cual se desenvuelve con la gente, el carisma que tiene y "lo jodón que es”. “Siempre se caga de risa, no le importa nada al chabón, es así como yo”, afirmó la influencer.

    Ultimas Noticias