La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda argentina que versionó el famoso 'Bella Ciao' que se escucha en la tira vuelve al ruedo en la nueva temporada.
Junto con el estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' vuelve al ruedo la banda argentina que musicaliza parte del soundtrack: se trata de La Fanfarria del Capitán, el grupo que versionó 'Bella Ciao' y lo transformó en un clásico de la serie.
Con la cuarta entrega de la tira española, el septeto suma dos canciones a la banda de sonido e interviene actoralmente una vez más. Las nuevas canciones son 'La Flor y el Libro' y 'La Palloza':
Este 2020, la agrupación se preparaba para su 10ma Gira Aniversario por toda Europa, México, Brasil y Chile. Sin embargo, todas las fechas debieron ser postergadas debido a la pandemia de coronavirus.
Mientras tanto podremos disfrutar su música: La Fanfarria continúa adelantando su próximo disco 'Magia de Hoy' con cuatro sencillos, dos de los cuales cuentan con la participación de La Bersuit y El Plan de la Mariposa.
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -