Ir al contenido
Logo
Musica

La Fiesta Bresh se prepara para una nueva fecha en Miami

Esta vez va a ser en el M3 Studio, el más grande del barrio de Wynwood, para que pueda disfrutar del show mucha más gente.

La Fiesta Bresh se prepara para una nueva fecha en Miami

Desde que la Fiesta Bresh aterrizó en Miami en marzo pasado, fue un éxito tras éxito. Ahora llevan más de diez ediciones en la ciudad de Florida y pretenden seguir en ese camino.

Después de ser calificada por Sech como "la fiesta más encendida de Miami", este sábado 19 de junio la Bresh se muda al M3 Studio, el más grande del barrio de Wynwood.

Pero, pero, esta no es la primera vez que la Bresh prueba lo que es un viaje al exterior. En 2019 fue producto de exportación en Ecuador y Uruguay y, en 2020, se había planeado girar por Europa, pero se tuvo que cancelar por la pandemia.

"Siempre vimos a la Bresh como una fiesta que podía llegar a ser internacional, que se podía desarrollar en cualquier lugar, en cualquier cultura, porque manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, de la fiesta, del encuentro. Fue una muy buena noticia el hecho de que se pudiera viajar hasta Miami a finales de febrero. Tres meses más tarde, seguimos enfocados en consolidar aquí la propuesta y en afianzar nuestra relación con el público de Miami. Estamos muy contentxs con todo lo logrado hasta el momento, sin dudas vamos por más", comenta Broder, DJ y productor, sobre la llegada de la fiesta a Miami.

Argentinos y argentinas, no temáis, porque la Bresh en casita, una de las modalidades que más la rompieron durante la cuarentena de 2020, sigue en pie tanto para nuestro país, que vio endurecidas sus restricciones en los últimos meses, como para cualquier lugar del mundo. 

    Ultimas Noticias