No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

La Mona Jiménez en el Obelisco: “Voy con toda mi energía y felicidad para divertir a la gente”

La Ciudad de Buenos Aires le rendirá homenaje al ícono de la música popular argentina con un show gratuito al aire libre este domingo 29 de mayo que contará con la transmisión en vivo para todo el país a través de Vivamos Cultura.

La Mona Jiménez en el Obelisco: “Voy con toda mi energía y felicidad para divertir a la gente”

La Mona Jiménez en el Obelisco: “Voy con toda mi energía y felicidad para divertir a la gente”

La Ciudad de Buenos Aires homenajeará al cantante Carlos ”La Mona” Jiménez con un show gratuito frente al Obelisco este domingo 29 de mayo para celebrar sus 55 años de trayectoria con el cuarteto, un género musical que es parte de la identidad de los argentinos.

El recital comenzará a las 17 con la banda telonera. Y a las 19, con el Obelisco de fondo, sobre el cual se proyectará un mapping a dos caras con imágenes del referente del cuarteto, subirá al escenario “La Mona”.

El show tendrá una duración aproximada de 90 minutos y entre los temas que podrán disfrutarse estarán los clásicos Beso a Beso, Ramito de Violetas, El Federal, y Quién se ha Tomado Todo el Vino. Al respecto del repertorio, “La Mona” comentó: “Tengo más de 1200 canciones grabadas y 200 hits de los que elegimos 22, que son los que voy a cantar para festejar mis 55 años de carrera con esta fiesta bien arriba como se merece todo el país”. En lo que refiere al vestuario, como es costumbre desde hace 10 años, será su hija Natalia la encargada. 

“Ella ya sabe el talle y todo lo que me gusta. Siempre me trae propuestas distintas con muchos colores, brillos y muy divertidas. Va a ser sensacional”, anticipó el cantante de cuarteto quien se manifestó muy emocionado con el homenaje. “Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté Balada para un Loco, pero esta vez voy a estar con mi grupo de cuarteto, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto. El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizás se me escapa un lagrimón”.

En ese sentido, La Mona, agregó: “Quiero agradecer a la Ciudad de Buenos Aires por este homenaje en vida que me hacen en el Obelisco, y también a la gente, de todo corazón. Pensar en disfrutar de estar en un lugar tan emblemático con toda la gente es muy emocionante. Además, siempre hay alguien que me va a ver por primera vez ampliando el público porque soy un viejo joven”.

La Mona Ba contará con transmisión en vivo a través de Vivamos Cultura para todo el país y parámetros satelitales que serán enviados en lo sucesivo. Asimismo podrá verse por el Canal de la Ciudad a partir de las 18.30. 

Comentarios