Ir al contenido
Logo
Musica

La banda Johnny P adelanta su nuevo disco, "No te vayas a dormir"

El segundo álbum de la agrupación fue presentado en The Roxy La Viola Bar y cuenta con la producción de dos integrantes de Turf, Fernando Caloia y Nicolás Otavianelli.

La banda Johnny P adelanta su nuevo disco, "No te vayas a dormir"
Alejandro Estayno, Lucas Andrada, Emiliano Álvarez Lenci y Mariano Gago forman Johnny P. (Foto: Gentileza Prensa)

Este octubre se espera la salida de "No te vayas a dormir", el segundo disco de la ecléctica banda Johnny P. A modo de adelanto, la agrupación lanzó un sencillo homónimo.

Compuesto por diez tracks y bajo la producción de los integrantes de Turf Fernando Caloia y Nicolás Otavianelli, el nuevo trabajo discográfico fue presentado en The Roxy La Viola Bar el pasado 28 de septiembre.

Del show participaron los mencionados productores, Carlos Salas (Illya Kuryaki and the Valderramas, Molotov, entre otros), Santiago Tato  (Un ciervo, Pilotos) y Vicky Gallardo y Andrea Dharma (Black Sheep Gospel Choir).

Johnny P surgió en 2013 como una banda de fusión ecléctica que exploraba el rock alternativo, el pop y algo de jazz estándar, llegando a presentarse como una big band de catorce músicos. Actualmente la integran Alejandro Estayno (voz), Lucas Andrada (bajo), Emiliano Álvarez Lenci (batería) y Mariano Gago (guitarra).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Romaphonic. Sesión final. NO TE VAYAS A DORMIR.

Una publicación compartida de Johnny P (@lajohnnyp) el

Su LP debut fue "Balazo de Rouge" editado en 2017 y cuenta con la colaboración de Joaquín Levinton (Turf), Deborah Dixon y Joaquín Vitola (Indios).

    Ultimas Noticias