Ir al contenido
Logo
Musica

La banda pop caribeña Anakena presenta "Carita Feliz", su nuevo álbum

Se trata de la primera parte de este disco doble que continuará en agosto. Toda la data acá.

La banda pop caribeña Anakena presenta "Carita Feliz", su nuevo álbum
PH: @jesus.narea

Luego de dos años, seis sencillos y una gira por Latinoamérica y España, la banda venezolana Anakena finalmente presenta su segundo álbum de estudio. 

Se titula "Carita Feliz", al igual que el single que lo presenta.

Esta es tan sólo la primera parte de este disco doble que terminará de publicarse en agosto de este año: son dos caras de una misma moneda, "Carita Feliz" y "Carita Triste".

En octubre de 2020, con el estreno del sencillo “Carita Triste”, Anakena inició el viaje de lo que sería su segundo trabajo de estudio, protagonizado por Wilson, “un personaje ficticio que inventamos para facilitar el proceso de composición”, relata Carlos “Mara” González, percusionista de Anakena.

Tanto la primera como la segunda parte del disco cuentan una misma historia de desamor que vivió Wilson, “solo que en Carita Feliz tenemos la perspectiva sana de la experiencia y en Carita Triste la más tóxica y densa”, declaran Mikel Maury, voz, y Antonio Romero, bajo. Por su parte, Santiago de la Fuente, guitarra y voz, acota, “Lo que queremos mostrar es que la música nos puede contar historias iguales de formas totalmente opuestas”.

Gracias al apoyo de Dolby España, Apple Music y Comeback Studios, todas las canciones estarán disponibles en el formato de audio inmersivo Dolby Atmos, que ofrece una experiencia musical más intensa y completa.

    Ultimas Noticias