Ir al contenido
Logo
Musica #Lali esposito

La reacción de Lali Espósito tras la Session #49 de Residente con Bizarrap

La artista lanzó una contundente frase luego de que el músico puertorriqueño se uniera al productor argentino en su nuevo tema.

La reacción de Lali Espósito tras la Session #49 de Residente con Bizarrap
La reacción de Lali Espósito tras la Session #49 de Residente con Bizarrap (Foto: Instagram @lalioficial)

Lali Espósito reaccionó a la Session #49 que estrenó en las últimas horas, el cantante y compositor René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, junto a Bizarrap, que sacudió a la movida artística por las singularidades que lo caracterizan.

Con una duración que supera los ocho minutos, fraccionado en tres capítulos, con referencias a Don Quijote de la Mancha (de las máximas obras literarias de habla hispana), y cuestionando duramente al negocio que gira en torno a la industria musical, el artista puertorriqueño cargó -, como dijo, con armas que son sus letras- contra varios referentes la escena urbana latina, entre ellos hacia el cantante colombiano J Balvin.

"Se tenía que decir y se dijo", expresó breve y contundente la artista y compositora, que viene de estrenar recientes hits como "Disciplina", "Diva", y "Como Tú".

La reacción de Lali Espósito tras la Session #49 de Residente con Bizarrap | Fuente: Twitter

Si bien su tweet no especifica a qué se refiere, tampoco dejó bacante su espacio de opinión. Cabe recordar que Lali realizó una colaboración junto con J Balvin en el tema de Ricardo Montaner, "¿Qué vas a hacer ahora?" (2018). Sin embargo, la artista y referente del pop latino, ha manifestado en reiteradas oportunidades su postura sobre el valor que tiene ser auténtica como cantante en lugar de simplemente contribuir al negocio que se mueve en torno a la música.

"Hay algo que se llama PERSONALIDAD. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa ... entiendo... puede dar miedo. Es más fácil parecerse a los demás. Peeeero...a mi y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa", dejó sentado recientemente en la red del pajarito.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias