Ir al contenido
Logo
Musica

Lali deslumbró representando a Argentina en el Global Citizen Live

Desde la emblemática cúpula del CCK en Buenos Aires, la artista se sumó al espectáculo musical de 24 horas, que busca recaudar fondos para defender el planeta y derrotar la pobreza.

Lali deslumbró representando a Argentina en el Global Citizen Live

El pasado sábado 25 de septiembre, LALI formó parte del evento internacional Global Citizen Live representando a Argentina en el evento musical de 24 horas que busca recaudar fondos para defender el planeta y derrotar a la pobreza. 

Desde la emblemática cúpula del CCK en Buenos Aires, la artista cantó sus ya clásicos "Boomerang"  y “LALIGERA”, además de “Bailo pa mi”. Estas dos últimas canciones forman parte de su cuarto trabajo discográfico, “Libra”, que acumula millones de reproducciones en todas las plataformas.

También participaron del evento mundial: Elton John, Ricky Martin, Black Eyed Peas, Billie Eilish, Coldplay, Jennifer Lopez, Ed Sheeran, Camila Cabello y muchos más.

Antes de comenzar su presentación, Lali afirmó: “Estoy acá para alzar la voz, para pedirle a los líderes del mundo que ayuden a defender el planeta y a vencer la pobreza. Marquemos la diferencia dando un paso a la vez. Porque somos ciudadanos del mundo, ciudadanos globales”.

 A raíz del evento se han recaudado 1.100 millones de dólares en compromisos para el clima, la hambruna y los esfuerzos para luchar contra el covid 19; además 157 millones de árboles que serán protegidos, restaurados o plantados, y más de 60 millones de vacunas contra el COVID-19 serán compartidas

    Ultimas Noticias