La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.

El Gobierno analiza convocar a los jefes de bloque antes de llamar a extraordinarias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este domingo se llevó a cabo la segunda edición del festival de rock. Mirá algunas imágenes.

Este 8 y 9 de agosto se realizó una nueva edición del Cosquín Rock, el festival que reúne a grandes artistas latinoamericanos. Debido a la cuarentena, se pudo disfrutar de manera online e interactiva.
Entre los principales artistas que se presentaron, estuvieron Zoe Gotusso, El Kuelgue, Cami, Ratones Paranoicos, mientras que en las próximas horas estarán en vivo artistas como León Gieco, Trueno o Damas Gratis.

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -

La senadora Patricia Bullrich respaldó el accionar judicial sobre las supuestas irregularidades que rodean al titular de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.
Actualidad -

La sede diplomática en Argentina publicó un mensaje a raíz del caso de los cinco argentinos detenidos por intentar llevarse productos sin pagar de un shopping.
Actualidad -