Ir al contenido
Logo
Musica

Latin Grammy 2021: ¿Dónde verlo y quiénes son los nominados?

Este jueves 18 de noviembre se llevará a cabo la gala número 22 de los Latin Grammy Awards. ¿Qué artistas argentinos participaran?

Latin Grammy 2021: ¿Dónde verlo y quiénes son los nominados?

Este jueves 18 de noviembre se realizará la entrega número 22º de los Latin Grammy Awards, o más popularmente conocidos como los premios más importantes a la música latina.

La ceremonia se realizará en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Y la tradicional alfombra roja se llevará a cabo una hora antes.

En nuestro país los premios se podrán ver por TNT a partir de las 22: 00 hs. La página web de Univisión también trasmitirá el evento al igual que la cuentas de Facebook y Youtube de Univisión.

¿Quiénes son los argentinos que competirán para traerse el premio a casa?

María Becerra, Zoe Gotusso y el productor Bizarrap representan a la Argentina en la categoría “Mejor nuevo artista”. Al tiempo que Bizarrap está nominado en la categoría de “Productor del año”.

En “Mejor canción pop/rock” aparece “Ganas” de Zoe Gotusso, Nicolás Landa & Diego Mema; en “Mejor canción de rap/hip hop” “Snow tha product: BZRP Music Session, Vol.39″ de Bizarrap; dentro de “Mejor canción alternativa” está “Agarrate” del disco “Calambre” de Nathy Peluso y en la categoría “Mejor álbum folclórico” el disco “Renacer” de Nahuel Pennisi.

Para “Grabación del año” está “Bohemio”, grabación de Andrés Calamaro y Julio Iglesias para el disco “Dios los cría” del argentino, y en “Mejor álbum local” aparece “Dios los cría” de Calamaro.

En la categoría “Mejor álbum de rock” está “El pozo brillante” de Vicentico. Y, en “Mejor canción de rock” están “Ahora” de Vicentico, “Venganza” de Emiliano Brancciari y Nicky Nicole; “Distintos” de Andrés Giménez y Andrea Kisser.

Dentro de “Mejor álbum de música alternativa” se encuentra nominado “Calambre” de Nathy Peluso, en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” también está Peluso por su participación en “BZRP music session, vol.36″ de Bizarrap.

Asimismo, Diego Torres está nominado por su disco “Atlántico a pie” en la categoría “Mejor álbum vocal pop tradicional”.

Para ver todas las nominaciones hacé click acá y entrá a la página oficial del evento 

    Ultimas Noticias