Ir al contenido
Logo
Musica

Lit Killah anunció el lanzamiento de su primer álbum "MAWZ"

El artista argentino subió a su cuenta de Instagram el tracklist oficial de su nuevo material, que contará con la presencia de algunos de sus amigos de la escena urbana.

Lit Killah anunció el lanzamiento de su primer álbum "MAWZ"

Lit Killah anunció en sus redes sociales la fecha del lanzamiento de su primer álbum denominado "MAWZ", que saldrá el próximo 19 de agosto. Además, el rapero publicó el listado de canciones que tendrá su disco.

El nuevo material cuenta con la producción de Big One y ONIRIA, dos productores que colaboran a menudo con el músico de 21 años.

"MAWZ" cuenta con 14 temas y su listado es el siguiente: 1. "Dejame Tranqui" ft KHEA, 2. "California", 3. "En la oscuridad" ft María Becerra, 4. "My Bag", 5. "Mala Mía" ft Duki, 6. "A tus pies" ft Rusherking, 7. "No hables de mí", 8. "Ese mensaje" ft FMK, 9. "Se que no te gusta estar so'", 10. "Dame una nite" ft Tiago PZK, 11. "El inversor", 12. "Hechizame", 13. "Change" y 14. "Soy uno más".

De todas estas canciones, "California" y "Change" ya han sido publicadas y cuentan con varias reproducciones en las diferentes plataformas musicales.

Por otra parte, Lit Killah ha sido uno de los artistas que más ha sonado en estos últimos meses, ya que participó en grandes éxitos como "Yo se que tú" y "Entre Nosotros".

    Ultimas Noticias