Ir al contenido
Logo
Musica #lo' pibitos

Lo' Pibitos presentan su nuevo tema "En otra dimensión" junto a Shiba

La canción está dedicada al productor y empresario argentino Rubén "Pelo" Aprile.

Lo' Pibitos presentan su nuevo tema "En otra dimensión" junto a Shiba
Lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Lo' Pibitos presentan su nuevo tema "En otra dimensión", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Grabado y filmado entre Nigeria y Argentina, el video cuenta con la participación del artista nigeriano “Shiba”.

"Queremos agradecer a toda la gente que colaboró, participó e influyó para que salga a la luz", dijo la banda en Instagram y siguió: "Después de mucho trabajo pudimos darle forma a una obra muy especial, que nos da la fuerza necesaria para seguir creando lazos entre pueblos y culturas diferentes, celebrando la diversidad y el lenguaje que nos atraviesa: la música".

La canción está dedicada al productor y empresario argentino Rubén "Pelo" Aprile, fundador de Pelo Music, quien falleció a los 71 años en el Sanatorio de la Trinidad porteño por complicaciones de un cuadro de coronavirus.

“La idea es ser cada vez más profesionales, y como estamos trabajando de esto, respetamos mucho esto. Hay que actualizarse, renovarse, nos gusta dar eso. Darle la prioridad a lo pibitos porque es lo que nos hace bien", decía la banda en una entrevista a Filo.News. Podés leer más acá.

  • lo' pibitos

Ultimas Noticias