No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Lollapalooza 2022: Mirá el LineUp del Kidzapalooza

El festival tiene un espacio para los más chiquitos y en esta nota te contamos todas las actividades que se podrán disfrutar. 

Lollapalooza 2022: Mirá el LineUp del Kidzapalooza

Lollapalooza 2022: Mirá el LineUp del Kidzapalooza

En Lollapalooza Argentina, la diversión está pensada para toda la familia. De esta manera y en, esta nueva edición, a realizarse el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, volverá a incluir el entrañable Kidzapalooza, el área especialmente diseñado para niños hasta los 10 años con el objetivo de que puedan dar sus primeros pasos en la mágica experiencia Lollapalooza.

Mucha música, creatividad, actividades lúdicas y diferentes experiencias artísticas se combinan dando lugar a un espacio único que invita a padres e hijos a crear, jugar, bailar, y divertirse juntos.

En el marco de esta especial edición, que ya cuenta con tickets agotados, Kidzapalooza vuelve con un lineup recargado: además de Nilocos, PJ Masks, Koufequin, Pequeño Pez y Panceta y los papafritas, artistas como Raviolis, Mecache Rock, Aguafiestas, Rock And Learn Band, Rock sin frenos, entre otros, harán bailar y cantar a las nuevas generaciones del festival.

Además, habrá una agenda llena de actividades lúdicas y experiencias didácticas que no sólo estimularán la imaginación de los niños, sino que también compartirán los valores fundamentales para Lollapalooza tales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural.

Algunos de los talleres creativos y sensoriales que formarán parte del festival serán:

  • Taller de ciencias: enseñará hacer experimentos como todo un científico científico
  • Taller de ecojuguetes: aprenderán a hacer juguetes con materiales reciclados.
  • Taller de serigrafía: arte, pintura, serigrafía y series tattoos para lucir con amigos.

Además, un equipo educativo experimentado del Staff Lollapalooza estará a cargo del cuidado y la seguridad de los niños a lo largo de las tres jornadas del festival, para garantizar la mayor diversión de los pequeños y la tranquilidad de los adultos.

Y para potenciar la experiencia, la tiendita Kidzapalooza ofrecerá merchandising con diseños infantiles exclusivos; así como también habrá cambiadores para bebés, un chill zone para descansar y, para brindar mayor comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia.

¿QUÉ OTRAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS SE PODRÁN DISFRUTAR?

PJ MASKS: formará parte de los shows principales que se estarán presentando en el escenario de Kidzapalooza. Los niños podrán descubrir sus superpoderes y conocer a los personajes en vivo.

Escuela de rock: para aprender a tocar guitarra, bajo o batería en la escuelita de rock de Kidzapalooza.

Look station: para que los niños puedan lookearse como un rockstar.

Zona de baile: para aprender las coreos y challenges del momento con nuestros super profes y grabate con el #Kidza2022

Escuela de rap: espacio dedicado a la improvisación y de rap para jugar con las palabras, compartir ideas, rimar, rapear e improvisar.

Zona Xtrema: para dar los primeros primeros pasos sobre un slackline o subirse a la rampita de skate de kidzapalooza.

¡A TENER EN CUENTA!

Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.

El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay espacio para cuidado de niños dentro del Kidzapalooza.

Cambiadores con baños exclusivos y espacios de lactancia.

En caso de extravío del niño, acudir al Stand de chicos perdidos dentro del festival. Todo el personal del festival está capacitado para ayudarlo. Por favor, identifíquelo en su mapa apenas ingrese al festival y compártalo con los niños que ingresan, para mayor seguridad.

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12 horas y finaliza sus actividades a las 19 horas, cerrando el espacio a esa misma hora.

Comentarios