Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La versión de este clásico se grabó en mayo de 2019 durante un evento, pero sale al público recién ahora. Escuchalo acá.
En medio de la cuarentena, realizar shows y grabar material nuevo se volvió un asunto realmente complejo. Pero Los Auténticos Decadentes tienen tanto material guardado que no paran de estrenarlo.
Canciones sobre cuarentena, colaboración con una orquesta japonesa, versiones junto a otros artistas y demases. En esa categoría se encuentra el nuevo estreno de LAD.
Este viernes llega una versión del clásico "El Gran Señor" junto a Los Nocheros. Miralo acá.
En medio de estrenos, los músicos siguen en contacto con su público con distintas propuestas para cada día: “Miércoles Re Copa Dos” conducido por Capanga (Instagram Live); “Juergues decadentes” (encuentro virtual por Facebook e Instagram Live en el que participan varios de los músicos); “Viernes chico” (Instagram Live) y “Sábado Grande” (Facebook e Instagram Live), impulsados por El Francés con el objetivo de dar visibilidad a cantantes y músicos amateurs a través del Facebook del grupo.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -