Ir al contenido
Logo
Musica

Los Cafres estrenaron "Tu Meta", single que anticipa el festejo de sus 3Décadas de carrera

La banda palpita la celebración de sus 30 años de trayectoria y se prepara para lanzar "una obra artística a gran escala". Esta es su nueva canción.

Los Cafres estrenaron "Tu Meta", single que anticipa el festejo de sus 3Décadas de carrera
Los Cafres están de estreno. (Foto: Gentileza Prensa)

Los Cafres están de estreno y, muy pronto también, de festejo: la agrupación liderada por Guillermo Bonetto pronto cumplirá 30 años de carrera y, mientras preparan un proyecto "a gran escala que escapa a lo tradicional" para celebrarlos, lanzaron un nuevo single.

Se llama "Tu meta", tema que refleja una serie de reflexiones que exploran el autoconocimiento en torno al amor y la vida en general.

Este sencillo funciona como anticipo de la nueva obra de la banda que conmemora sus 3Décadas, como así también lo son las numerosas cápsulas que fueron lanzando y que podés ver acá:

Se trata de una serie de episodios audiovisuales que dan indicios a los seguidores de Los Cafres de lo que vendrá.

Sobre esta obra futura, desde la prensa del grupo sostienen que será una "obra artística a gran escala que escapa a lo tradicional y burla las reglas del tiempo; obra que promete ir más allá del lanzamiento de un nuevo álbum, con nuevas canciones; un trabajo guiado por el instinto, por el momento, por las sensaciones; impregnado de espiritualidad y teñido por los colores de la naturaleza; un sueño musical en grande como puente entre el pasado y el futuro".

Mientras aguardamos por ello, Los Cafres iniciarán su 3Décadas Tour que los llevará por Estados Unidos, México y Chile. A lo largo de 2020 también recorrerán América Latina.

    Ultimas Noticias