No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindarán un show por Martín Carrizo

La fecha está programada para el sábado 30 de noviembre y las entradas ya salieron a la venta. Buscan reunir fondos para un tratamiento para la enfermedad que padece el baterista.

El baterista Martín Carrizo padece de una enfermedad neurodegenerativa progresiva.(Foto: Twitter)

El baterista Martín Carrizo padece de una enfermedad neurodegenerativa progresiva. | Foto: Twitter

El pasado martes 12 de noviembre se conoció el drama que está atravesando Martín Carrizo, baterista de Gustavo Cerati, la formación original de ANIMAL y actualmente, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (banda que acompaña al Indio Solari durante sus shows).

Ayer miércoles, un mensaje del ex Rendodito de Ricota circuló por todas las redes sociales y Gaspar Benegas, violero de los Fundamentalistas, adelantó que darían un show para juntar fondos para el tratamiento contra la enfermedad que padece el músico, esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Ahora, la fecha ya está confirmada: será el sábado 30 de noviembre en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA) y las entradas ya está a la venta. Podés adquirirlas a partir de $600 haciendo click acá.

También se puede ayudar aportando cualquier monto a la cuenta de ahorro de Cecilia 'Caramelito' Carrizo, hermana de Martín: Banco Patagonia - CA$ 010 006242734 000 (MOLDE.PUEBLO.RAYO) - CBU: 00340010408006242734006 - CUIT: 27235105107.

Comentarios