Ir al contenido
Logo
Musica #documental#oasis#Gallagher

Los hermanos Gallagher se unen para producir un documental sobre Oasis

El film planea ser estrenado en cines del Reino Unido a fines de este año. Los detalles.

Los hermanos Gallagher se unen para producir un documental sobre Oasis
Hermanos Gallagher

Los hermanos Noel y Liam Gallagher trabajarán como productores ejecutivos de un documental, que mostrará el histórico show que Oasis brindó en agosto de 1996 en la aldea británica de Knebworth.

La cinta será dirigida por Jake Scott, responsable de videos de U2, R.E.M. y The Rolling Stones, y planea ser estrenada en cines del Reino Unido a fines de este año para conmemorar el 25º aniversario del concierto.

"Es una historia impulsada enteramente por la música, una experiencia de rock and roll, contada en el momento, como una corriente visual de conciencia que se construye alrededor de las extensas imágenes de archivo del evento", manifestó Scott, según consignó Télam. Además, hizo hincapié en que el filme no contará con "entrevistas en cámara o recuerdos innecesarios de celebridades".

El encuentro reunió a más de 250.000 fans y es considerado como uno de los más relevantes en la historia del pop británico, según informó la revista Billboard.

Recordemos que los hermanos atravesaron años de peleas y chicanas públicas. Liam había publicado mensajes o realizado declaraciones en los que de manera indirecta "invitaba" a su hermano a reunir a la famosa banda, sin embargo todas ellas fueron rechazadas.

  • documental
  • oasis
  • Gallagher

Ultimas Noticias