Ir al contenido
Logo
Musica #Louta#2030

Louta lanzó su disco "2030" y estrenó el video de "Amame"

El cantante vuelve a desarmar todo una vez más en su nuevo trabajo. Escuchá lo nuevo. 

Louta lanzó su disco "2030" y estrenó el video de "Amame"
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

En plena pandemia por coronavirus, Louta presentó su nuevo disco, "2030", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en tendencia y en emocionar a los fans.

Creado en cuarentena, el álbum está compuesto por 10 canciones, como "Media hora", "En Loop" o "Marzo acá", y fue producido por Alizzz, Nico Cotton,  Orodembow y Mauro De Tommaso.

A su vez, el artista compartió el video de "Amame", el cual se muestra en un escenario virtual de Google Earth, a través de distintos escenarios y situaciones fantásticas. En solo cuestión de horas, ya cosechó más de 40 mil visualizaciones.

En este nuevo trabajo, el cantante se introduce en el pop rock con bases electrónicas y momentos que pasan por lo urbano. Desde lo lírico, presenta una visión social en su último tema “Argentina”, donde expresa: “Dificil pensar en frío sin heladera”. 

La presentación oficial de "2030" será online, debido a la pandemia, y se anunciará proximamente. "Siento tremenda cosa. Gracias a todas las personas que de diferentes maneras hicieron este disco. Les dejo este bicho, yo lo quiero mucho, a ver qué hace ahora", escribió Louta en su Instagram tras el lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @louta el

  • Louta
  • 2030

Ultimas Noticias