Ir al contenido
Logo
Musica #Louta

Louta presenta su nuevo single "La Forma de tus Huesos"

El nuevo single llega un año después del lanzamiento del exitoso “2030”, su último disco nominado a los Latin Grammys como mejor Álbum de Pop Alternativo

Louta presenta su nuevo single "La Forma de tus Huesos"

Louta vuelve a la escena musical después de siete meses sin publicar temas y pisa fuerte con su nuevo single  "La Forma De Tus Huesos", una canción que mezcla una alegre melodía pop, de estribillo pegadizo, con una profunda y hasta perturbadora letra.La producción musical estuvo en manos de Jaime James, Lautaro Rico Gomez y Dylan Lerner.

Tal como nos venía mostrando Louta en sus redes, el tema comienza y rápidamente nos genera ganas de mover la cabeza. El estribillo, lo primero que escuchamos en la canción, es alegre y angelical, pero en el video nos encontramos con una cruda imagen de Louta herido en la calle.

El multifacético artista, fiel a su estilo, tuerce la dinámica del pop, y le da su tinte personal. Distintas situaciones suceden en la ciudad, mientras Louta, omnipresente en cada una de ellas, nos dice “Cuando mires lo podrido no te asustes, en el fondo sigue siendo lo más dulce”.

El video fue filmado en el barrio de Avellaneda, fue dirigido por el mismo Jaime James (Louta), junto a Odile Sucari y Ramiro Birriel. 

El último lanzamiento de Louta fue USH, una canción que decidió grabar y filmar en 24 horas.

  • Louta

Ultimas Noticias