Ir al contenido
Logo
Musica

Lucho Arrieta, voz de la cortina de "Campanas en la Noche", estrenó nuevo single

El cantautor cordobés lanzó el videoclip de "Me Salvarás Tú", adelanto de su próximo álbum que saldrá este mes. Conocelo en esta nota.

Lucho Arrieta, voz de la cortina de "Campanas en la Noche", estrenó nuevo single
Lucho Arrieta, un cantautor que se las trae. (Foto: Instagram @luchoarrietaoficial)

Conociste su prodigiosa voz gracias a "Si Supiera", canción que se transformó en la cortina de la ficción "Campanas en la Noche", protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador: Lucho Arrieta, cantante y compositor cordobés, continúa presentando su talento al mundo con "Me Salvarás Tú", single adelanto de su próximo álbum.

Esta balada ya tiene videoclip y es el primer corte de lo que será el sucesor de "Raíces", su disco debut.

Bajo la dirección de Diego Latorre (autor del galardonado video de "Lluvia" de Charly García) y la producción de LCN, "Me Salvarás Tú" ya superó las 30.000 reproducciones y va por más.

El segundo trabajo discográfico del cantautor estará disponible el próximo 16 de agosto y llevará el nombre "Lucho", en un juego de palabras que une la conjugación del verbo 'luchar' con su apodo.

Por lo que se pudo saber, su nuevo LP se alejará un poco del folklore que lo dio a conocer y se inclinará más hacia el pop melódico.

Además, en sus redes sociales el artista anunció que el próximo viernes 30 de agosto brindará un show en el Teatro Quality de Córdoba al que sólo se podrá ingresar con invitaciones.

A pesar de que no se venderán entradas, Lucho estará entregando pases a quienes sigan los pasos que indicó en su Instagram.

    Ultimas Noticias