Ir al contenido
Logo
Musica

Luego de casi dos años, Veeyam y Urbanse presentan "Desenchufados 3"

Desenchufados 3 es la tercera entrega de un EP que creó "un nuevo lenguaje que supera a dos personas que se juntan a hacer música". 

Luego de casi dos años, Veeyam y Urbanse presentan "Desenchufados 3"

El dúo compuesto por Urbanse y Veeyam estrenarán este jueves 19 de mayo a la 19hs "Desenchufados 3", EP que transforma canciones de los artistas reversionadas a un estilo completamente distinto, más acústico.

En esta oportunidad, a casi dos años de sus dos primeras entregas, publicarán el tercer EP entre ambos con seis canciones que contarán, por primera vez, con dos colaboraciones. 

Conocimiento, junto a Brapis; Buska; Cuál hay; Amen, con Acru; Viento a favor y Aunque, son los temas elegidos por el productor y el rapero para materializar este EP, que se produjo mientras crean junto a Kamada más canciones para su grupo llamado Ñero.

En una entrevista realizada con Filo.News hace dos años, Veeyam contó: “Queremos mostrar las barras lo más directamente posibles y la música desde un lugar super distinto, con instrumentos. Desde un lugar super genuino y sincero”, y ante la gran recepción de su público, añadió: “Este estilo generó un costado en esta dupla que prevalecerá en el tiempo. Es el segundo capitulo de una saga que va a tener sus lindos capítulos, hay que ir cambiando de versiones y canciones, y también, hay que jugar con la música y las estéticas”.

    Ultimas Noticias