No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Luego de casi dos años, Veeyam y Urbanse presentan "Desenchufados 3"

Desenchufados 3 es la tercera entrega de un EP que creó "un nuevo lenguaje que supera a dos personas que se juntan a hacer música". 

Luego de casi dos años, Veeyam y Urbanse presentan "Desenchufados 3"

Luego de casi dos años, Veeyam y Urbanse presentan "Desenchufados 3"

Por: Gabriel Saez Ruiz

El dúo compuesto por Urbanse y Veeyam estrenarán este jueves 19 de mayo a la 19hs "Desenchufados 3", EP que transforma canciones de los artistas reversionadas a un estilo completamente distinto, más acústico.

En esta oportunidad, a casi dos años de sus dos primeras entregas, publicarán el tercer EP entre ambos con seis canciones que contarán, por primera vez, con dos colaboraciones. 

Conocimiento, junto a Brapis; Buska; Cuál hay; Amen, con Acru; Viento a favor y Aunque, son los temas elegidos por el productor y el rapero para materializar este EP, que se produjo mientras crean junto a Kamada más canciones para su grupo llamado Ñero.

En una entrevista realizada con Filo.News hace dos años, Veeyam contó: “Queremos mostrar las barras lo más directamente posibles y la música desde un lugar super distinto, con instrumentos. Desde un lugar super genuino y sincero”, y ante la gran recepción de su público, añadió: “Este estilo generó un costado en esta dupla que prevalecerá en el tiempo. Es el segundo capitulo de una saga que va a tener sus lindos capítulos, hay que ir cambiando de versiones y canciones, y también, hay que jugar con la música y las estéticas”.

Comentarios