Ir al contenido
Logo
Musica

Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam presentan "Date La Vuelta"

Los artistas unen sus talentos en una nueva producción latina que ya acumuló más de dos millones de reproducciones.

Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam presentan "Date La Vuelta"
Tres artistas, un nuevo hit: Yatra, Fonsi y Jam (Foto: Instagram @luisfonsi)

La industria musical está de estreno. En una era en la que diversos artistas se lucen en conjunto con sus colegas, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam presentaron su nuevo sencillo, "Date la vuelta".

A las pocas horas de su lanzamiento en YouTube, el tema ya acumuló más de dos millones de visitas y se muestra como uno de los más recomendados del canal, dado el alcance de los tres artistas.

Fonsi, Yatra y Jam juntos en "Date la vuelta"

Recordemos que el cantante puertorriqueño dio un giro de timón a su vida al lanzar "Despacito", en compañía de "the big boss", una de las voces líderes del reggaeton, Daddy Yankee. En este sentido, incluyó a su repertorio un registro bien latino, que se sumó a sus clásicos melódicos.

Desde entonces estrenó temas con artistas internacionales como Ozuna y Demi Lovato: "Imposible" y "Échame la culpa". Además, lanzó "Calypso" junto a Stefflon Don.

El éxito de Fonsi se une junto a los talentos de Nicky Jam -sobre quien recientemente se estrenó una serie en el streaming- y Sebastián Yatra artista de "Cristina", "Ya no tiene novio", "Traicionera" y más.

En el videoclip los artistas se muestran a puro ritmo en un descampado desértico y combinan sus aportes en una producción de gran impacto rítmico, que ya se suma a las listas de reproducción.

    Ultimas Noticias