Ir al contenido
Logo
Musica

Mañana se anunciarán los clasificados a Batalla de los Gallos Argentina

Esto fue confirmado por el periodista español Kapo 013 en la octava fecha de las exhibiciones en cuarentena.

Mañana se anunciarán los clasificados a Batalla de los Gallos Argentina

Durante la cuarentena, Red Bull Batalla de los Gallos realizó exhibiciones en casa conducidas por el periodista de Barcelona Kapo 013.

En la octava fecha, de la que participó, entre otros competidores, la argentina Roma, el comentarista oficial de Red Bull anunció que mañana se anunciarán los clasificados a la Final Nacional de Batalla de los Gallos Argentina.

 

Se sabe que los argentinos vivimos todo con mucha expectativa y pasión. De hecho, el período de inscripciones, la parte más floja de las tres que conforman la experiencia Batalla de los Gallos (el día del anuncio de los clasificados y el día de la nacional son las otras dos), fue sumamente divertida.

Tata y Acru, dos históricos mandaron audición; Papo y Dani, dos de los más aclamados por el público se sumaron a último momento y la organización tuvo que estirar el plazo; varias caras novedosas y la polémica de siempre.

De hecho, la polémica va a volver mañana con todo su esplendor: la Freestyle Máster Series vuelve con su primera fecha, en España, y el anuncio de los clasificados en Argentina, que seguramente no deje 100% conforme al exigente público de las batallas.

La Final Nacional argentina será el 21 de noviembre, posicionándose como la anteúltima y esperando que la pandemia haya cesado y se permita el ingreso del público.

Para vos, ¿quién no debería faltar en esta nacional de Red Bull Batalla de los Gallos?

    Ultimas Noticias