Ir al contenido
Logo
Musica

María Becerra culminó sus primeros 22 shows en vivo de la mano de Animal Tour

La Nena de Argentina cerró el 2021 con una veintena de shows con localidades agotadas en el Teatro Gran Rivadavia. Además anunció que dará un mega espectáculo al aire libre en 2022

María Becerra culminó sus primeros 22 shows en vivo de la mano de Animal Tour

La Nena de Argentina para el mundo brilló e hizo vibrar cada una de las 22 noches en las que se presentó en el escenario del Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires.

Sin lugar a dudas la artista de mayor impacto en el género pop/urbano, María Becerra, se ha convertido en un símbolo musical de las nuevas generaciones logrando ser una de las embajadoras en su género.

Animal Tour, su primera gira en vivo, debutó en Buenos Aires de la mano de 22 shows impresionantes en el Teatro Gran Rivadavia, con una puesta escenográfica impactante, un cuerpo de ocho bailarinxs súper explosivos y una espectacular banda compuesta por siete músicos y dos coristas.

En el transcurso de los 22 shows, María ha recibido la visita de diferentes amigos, colegas y grandes músicos con los que ha compartido canciones tales como Cazzu, Tini, Lola indigo, Tiago Pzk y Rusher King.

La producción del Animal Tour estuvo bajo la realización de Latinfluence, Asalto y Ake Music quienes fueron los encargados de armar semejante estructura a la altura de una número uno como lo es María Becerra.

Habiendo superado el pasado mes los 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, María es considerada como una referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina.

En menos de un año la estrella de tan solo 21 años acumula más de 35 millones de reproducciones en Spotify.

Recientemente llegó de la entrega de los Premios Latin Grammy´s en donde participó del homenaje a Rubén Blades y entregó un Grammy a Camilo junto a Fito Paez.

La cantautora se prepara para despedir este maravilloso año anunciando que se presentará en el 2022 en un show al aire libre del que habrá más información próximamente.

    Ultimas Noticias