Ir al contenido
Logo
Musica

María Becerra superó a Paulo Londra y es la artista argentina más escuchada en la historia de Spotify

La artista superó los 20.7 millones de oyentes que el cordobés había logrado durante el pico de su popularidad.

María Becerra superó a Paulo Londra y es la artista argentina más escuchada en la historia de Spotify

María Becerra es, quizás, una de las mayores exponentes de la nueva generación de artistas que surgió en América Latina. Y las cifras así lo demuestran. 

Con 20.8 millones de oyentes en Spotify, la cantante se convirtió en la artista argentina más escuchada en la historia de la plataforma, superando, así, a Paulo Londra, que, en el pico de su popularidad, había llegado a 20.7 millones de oyentes.

La joven artista no para de sumar éxitos: luego de High (Remix), la cantante participó en el remix de Además de mí y lanzó, entre otros temas, Qué más pues?, junto a J Balvin, y Miénteme, en colaboración con Tini.

Paulo, por su parte, hoy llega a los 8.3 millones de oyentes, lejos de la cifra que supo alcanzar. Es importante, para entender este presente del autor de Condenado para el millón, recordar el conflicto legal que mantiene con su ex sello discográfico, Big Ligas, que le impide, por ahora, sacar música.

La disputa legal le valió el apoyo de su público y de múltiples artistas, quienes, bajo el hashtag #FreePaulo, pidieron que el cantante pueda volver a trabajar.

    Ultimas Noticias