Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#Maroon 5

Maroon 5, tras suspender del show: "Lamentamos decepcionar a nuestros fanáticos"

Según informó el Gobierno de la Ciudad, todos los recitales y eventos deportivos deberán ser suspendidos.

Maroon 5, tras suspender del show: "Lamentamos decepcionar a nuestros fanáticos"
Suspendieron el show (Foto: Gentileza prensa)

El recital que Maroon 5 tenía programado para esta noche fue suspendido, a raíz de la propagación del coronavirus a nivel mundial. Así lo informó la banda, quien realizó un descargo en redes sociales. 

"Nos entristece escuchar las noticias y lamentamos anunciar que, de acuerdo con las recientes restricciones ordenadas por los gobiernos locales, los espectáculos de Maroon 5 en Argentina y Colombia han sido suspendidos", señalaron.

Luego, continuaron: "Estos espectáculos tenían lugar hoy en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires y el sábado 14 de marzo en el Parque Salitre Mágico en Bogotá. La seguridad y el bienestar de los fanáticos, los empleados y todo el personal es siempre nuestra principal prioridad".

"Lamentamos decepcionar a nuestros fanáticos y prometemos volver a tocar para ustedes. Estén atentos para más información sobre boletos", finalizaron. Recordemos que el show se suspendió por orden del Gobierno de la Ciudad, quien señaló en conferencia de prensa que la medida alcanzará a todos los recitales y eventos deportivos.

  • Coronavirus
  • Maroon 5

Ultimas Noticias