Ir al contenido
Logo
Musica

Martín Buscaglia y sus Bochamakers llegarán a la Argentina

El cantante uruguayo visitará Rosario y Buenos Aires en octubre acompañado por su banda.

Martín Buscaglia y sus Bochamakers llegarán a la Argentina

El artista uruguayo Martín Buscaglia visitará la Argentina en el mes de octubre con sus Bochamakers para presentar las canciones de su reciente trabajo de estudio "Basta de música" y algunos singles de sus discos anteriores.

Acompañado por su banda, comopuesta por Nacho Matheu en bajo, Matías Rada en  guitarra, Martín Ibarburu en batería y Coby Acosta en percusión, el músico se presentará en el Centro Cultural Güemes, ubicado en Rosario, el próximo 8 de octubre y en Niceto Club, situado en la Ciudad de Buenos Aires, el 9 del mencionado mes.

Las entradas para el show en CABA se pueden adquirir a través de Passline, mientras que los tickets para el recital en la ciudad santafesina se consiguen por medio de Entrada Play.

Con respecto al reciente trabajo de Martín Buscaglia, "Basta de música", es un puñado de canciones propias que lanzó en marzo de 2020. De hecho, ha sido un disco muy esperado por ser el primero solista y de composiciones solo suyas después de una década.

Editado en Argentina, estuvo nominado a los Premios Gardel 2021 en la categoría "Mejor álbum Canción de Autor" y resultó ganador del Premio Graffiti (Uruguay) por "Mejor  álbum Pop". 

    Ultimas Noticias