No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Martín Carrizo realizó un fuerte posteo: "Estoy en el mismo infierno"

El músico fue diagnosticado con ELA en 2017 y desde entonces realiza diversos tratamientos para pelearle a la enfermedad.

Martín Carrizo realizó un fuerte posteo: "Estoy en el mismo infierno"

Martín Carrizo realizó un fuerte posteo: "Estoy en el mismo infierno"

Martín Carrizo fue diagnosticado en 2017 con ELA ( (esclerosis lateral amiotrófica) y desde entonces lucha contra la enfermedad. Gracias a la ayuda de amigos y una campaña que se realizó, logró viajar a los Estados Unidos, donde se sometió a un tratamiento paliativo dado que hasta ahora esa enfermedad no tiene cura.

En las últimas horas, el baterista se volcó en sus redes sociales para contar cómo vive el día a día y aseguro que no baja los brazos y continúa buscando algo que revierta su diagnóstico.

"Hola amores!! Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas", posteó el hermano de Caramelito.

Y agregó: "Si me encuentro escribiendo esto para todos, es porque soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación", aseguró.

El mensaje se llenó rápidamente de cálidos likes y mensajes de apoyo para el joven que acompaño el posteo con una selfie. 

Comentarios