Ir al contenido
Logo
Musica

Martín Carrizo realizó un fuerte posteo: "Estoy en el mismo infierno"

El músico fue diagnosticado con ELA en 2017 y desde entonces realiza diversos tratamientos para pelearle a la enfermedad.

Martín Carrizo realizó un fuerte posteo: "Estoy en el mismo infierno"

Martín Carrizo fue diagnosticado en 2017 con ELA ( (esclerosis lateral amiotrófica) y desde entonces lucha contra la enfermedad. Gracias a la ayuda de amigos y una campaña que se realizó, logró viajar a los Estados Unidos, donde se sometió a un tratamiento paliativo dado que hasta ahora esa enfermedad no tiene cura.

En las últimas horas, el baterista se volcó en sus redes sociales para contar cómo vive el día a día y aseguro que no baja los brazos y continúa buscando algo que revierta su diagnóstico.

"Hola amores!! Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas", posteó el hermano de Caramelito.

Y agregó: "Si me encuentro escribiendo esto para todos, es porque soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación", aseguró.

El mensaje se llenó rápidamente de cálidos likes y mensajes de apoyo para el joven que acompaño el posteo con una selfie. 

    Ultimas Noticias