No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música shows en vivo

Mau y Ricky anuncian su primer show en el Luna Park

Luego de agotar cuatro funciones en el Gran Rex, los hermanos Montaner confirmaron que harán un show en el estadio Luna Park el 11 de febrero del 2022

Mau y Ricky anuncian su primer show en el Luna Park

Mau y Ricky anuncian su primer show en el Luna Park

Mau y Ricky vienen teniendo un éxito arrasador en Argentina. A un día de comenzar su primera gira nacional con cuatro Teatros Gran Rex agotados en Buenos Aires, un Estadio  Quality sold out en Córdoba y otro por agotarse y un Metropolitano en Rosario, los hermanos anuncian su primer show en el Estadio Luna Park.

La fecha es un sueño hecho realidad para los Montaner que continúan recibieno el cariño, reconociemiento y lealtad de sus fans argentinos.

Además, los venezolanos lanzaron este mes su nuevo single "Mal Acostumbrao" junto a la estrella argentina María Becerra. El tema fue presentando con una performance en vivo durante La Voz Argentina, reality que concluyó este domingo en el que Mau y Ricky fueron destacados coaches.

El dúo internacional viene rompiendo las tendencias y logrando un éxito en plataformas digitales desde hace tiempo. "3 de La Mañana", su single anterior, recibió millones de reproducciones en todo el mundo, alcanzando los primeros puestos de los rankings en Colombia, México, Argentina, entre otros.

Los boletos del Luna Park para el próximo 11 de febrero del 2022 salen el 9 de setiembre a las 10 am en www.ticketportal.com.ar. Las funciones del Teatro Gran Rex ya están agotadas y serán el 6, 7, 8 y 9 de septiembre. En el Metropolitano de Rosario se presentarán el día 10.

En el Quality de Córdoba tocarán el 11 de este mes y harán dos funciones: la de las 21 horas está agotada pero aún quedan entradas para el show de las 17.30.

A lo largo de su carrera, no sólo pusieron a bailar a todos con su repertorio propio, sino que también demostraron ser una dupla infalible componiendo hits de otros artistas como "Sin querer queriendo" de Lali, "Sin Pijama" de Becky G y Natti Natasha o "Vente pa’ca" de Ricky Martin y Maluma, entre otros.

Comentarios