Ir al contenido
Logo
Musica

"Me Rehúso" superó récord de streams y Danny Ocean lo dedicó a los "80 millones de refugiados"

"Para todos aquellos amores que han sido obligados a ser separados", comentó en Instagram, haciendo referencia a la frase que dice en la intro de la canción.

"Me Rehúso" superó récord de streams y Danny Ocean lo dedicó a los "80 millones de refugiados"

Este martes, el artista venezolano Danny Ocean recibió una distinción física tras superar el billón de reproducciones de "Me Rehúso", hit publicado en septiembre de 2016, y la dedicó a "las 80 millones de personas en el mundo que se han visto obligadas a abandonar sus hogares".

"Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón. Estos mil millones van dedicados a todos los refugiados y personas forzadas a desplazarse, incluyendo venezolanos y venezolanas", comentó Danny Ocean.

Y es que el artista, a día de hoy, es una de las figuras culturales más importantes del país, puesto que es el primer venezolano en obtener este reconocimiento de Spotify. Además, "Me Rehúso" es el tema más escuchado de la última década en Latinoamérica y, con más de 36 semanas, es la canción latina que más estuvo en el Top 50 global de la plataforma.

"Aún me sorprende 'Me Rehúso' que a pesar de que ya hayan pasado varios años, aún las personas la cantan y la viven como la primera vez. Nunca imaginé que un regalo de San Valentín y una canción con un trasfondo social me cambiaría la vida y llegaría a donde ha llegado", mencionó sobre esto el venezolano.

    Ultimas Noticias