Ir al contenido
Logo
Musica

Metallica celebró el final de temporada de Stranger Things: "Estamos emocionados"

La banda publicó un posteo donde agradeció la incorporación de un emblemático hit de ellos en una escena que es furor en las redes.

Metallica celebró el final de temporada de Stranger Things: "Estamos emocionados"

Stranger Things se volvió tendencia mundial con la emisión de los dos últimos capítulos de su cuarta temporada, donde dejaron la vara muy alta y a los fans ávidos de respuestas. Pero mientras esperamos el estreno de la quinta, y última temporada, prevista para el 2024, los hermanos Duffer dejaron grandes momentos como el que protagoniza el actor Joseph Quinn, bajo la piel de Eddie Munson quien toca en el Upside Down "Master of Puppets".

Por este motivo, Metallica se volcó a las redes para contar la sensaciones de volver a escuchar que aquel hit creado hace 36 años se volvió tendencia en las últimas horas. "La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran "Master of Puppets" en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor", comenzaron diciendo desde sus redes oficiales. 

Y continuaron: "Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados... está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn. en el tráiler!! ¿Qué tan genial es eso?", advirtieron felices. 

!ALERTA SPOILER!, recordemos que la música es la clave para romper el hechizo de Vecna, y siguiendo el plan de los chicos, Eddie sube a la casa del monstruo para tocar el "concierto más metalero del mundo" y así distraer a los murciélagos del Upside Down, es allí que con su guitarra interpreta el hit de Metallica, que quedaron fascinados con el resultado final. 

Como dato de color, quién participó del arreglo en la serie, no fue otro que el hijo del bajista de Metallica, Tye Trujillo, que recibió el reconocimiento por esta participación en los créditos de la serie.  Hecho que puso muy orgulloso a su padre, Robert Trujillo, quien aprovechó sus redes sociales para alardear al joven de 16 años. 

“¡Ese es mi hijo! ¡Estoy orgulloso de ti, Tye!. Lo has dado todo en el final de Stranger Things con Master of Puppets. ¡Muchas gracias a Kirk Hammmett por la ayuda!”, expresó orgulloso mostrando los créditos de la serie donde aparece el nombre de su hijo. 

    Ultimas Noticias