Ir al contenido
Logo
Musica

Mick Jagger cambió la letra de “Miss You” en pleno show para las fans argentinas

El cantante de The Rolling Stones vio a un grupo de seguidoras flamenado unas banderas albicelestes y no dudó en reversionar uno de sus clásicos temas para resaltar el apoyo de sus seguidores de Sudamérica

Mick Jagger cambió la letra de “Miss You” en pleno show para las fans argentinas

The Rolling Stones volvieron a su gira tras varios días de reposo por el cuadro de Covid-19 de su líder, Mick Jagger. El tour, titulada "Sixty" en honor a los 60 años de la banda, hizo pie en el Hyde Park de Londres con su segundo show.

Durante dicha presentación tocaron una selección de éxitos de todas las etapas de su carrera. Sin embargo, uno de los momentos más memorables de la velada estuvo relacionado con Argentina de un modo muuy peculiar.

Mientras sonaba el clásico “Miss You”, Jagger notó la presencia de algunas fans argentinas gracias a las banderas celestes y blancas que flameaban desde las primeras filas del recinto.

Fue entonces cuando Jagger decidió cambiar la letra de una de las estrofas de la seductora canción para destacar el apoyo de sus seguidores en Sudamérica y homenajearlas con una simple pero sentida dedicatoria:

“We’re gonna come around at 12, with some argentinian girls, that’s just dyin’ to meet you”. Enseguida, la multitud se emocionó con ese gesto del cantante, quien se caracteriza por ser muy cálido con sus fans de todo el mundo.

Otros temas que sonaron en el show fueron “Start Me Up”, “You Can’t Always Get What You Want”, “Midnight Rambler” y “Ghost Town”

Otra de las perlitas que regaló la banda inglesa a sus fans hace un par de semanas fue una reversión en vivo de “I Wanna Be Your Man”, tema de The Beatles. El homenaje cobró aún más mística ya que la canción fue tocada en un escenario de Liverpool, la ciudad que vio nacer al cuarteto de Paul, John, George y Ringo.

    Ultimas Noticias