Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda iba a tocar en Ámsterdam. “La seguridad de la audiencia tiene prioridad”, aseguraron en un comunicado.
En el día de hoy la banda The Rolling Stones emitió un comunicado donde informan que Mick Jagger dio positivo de Covid-19, por lo cual la presentación de esta noche de la banda deberá ser reprogramada.
Los Stones se encuentran en medio de una gira por Europa, la primera en 60 años sin su legendario baterista, Charly Watts. El primer concierto fue en Madrid ante una multitud y en el día de hoy la banda debía presentarse en Ámsterdam.
Jagger, junto con la banda, arribaron al estadio cuando comenzó a sentirse mal. Tras anunciar síntomas compatibles con el Coronavirus, la producción subió al escenario para comunicar que el show no podía realizarse.
Tras este infortunio, desde las redes oficiales publicaron un comunicado, informando que el cantante dio positivo de Covid-19. A su vez pidieron profundas disculpas, por la cancelación de último momento y aseguraron: “la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira” son su prioridad.
Por último, informaron que actuarán en Ámsterdam en el futuro y que para ese show servirán las entradas adquiridas para el programado en este lunes.
Ámsterdam iba a ser la cuarta parada en la gira europea “Stones Sixty”, luego de una aparición en Liverpool el jueves.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -