Ir al contenido
Logo
Musica

Migrantes presentó su nuevo single "No te hagas"

Tras el lanzamiento de "Cumbia Vieja", la banda argentina regresa con un tema que habla sobre la sinceridad en el amor.

Migrantes presentó su nuevo single "No te hagas"

Después del éxito de sus últimas canciones "Superclásico" ft Fabro y Rei  y "Cumbia Vieja", la banda argentina Migrantes no se detiene y lanzó "No te hagas", que habla del desamor, del anhelo por volver a sentir como antes y de la mentira en el amor. 

En este tema, la banda conformada por Facundo García y Nicolás Valdi logra ponerte a bailar con una producción minimalista que tiene a un teclado cumbiero como vehículo principal.

Por otro lado, el single, “Cumbia Vieja”, ingresó en las playlists de Spotify: "Dame más Cumbia" y "Novedades Tropicales".

En cuanto a la trayectoria de Migrantes, han recorrido 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay. En su canal de Youtube, superan los 300 millones de reproducciones gracias a canciones destacadas como "Si me tomo una cerveza", “Noche de party”, “Lado triste” y “Hoy volvi a verte remix”.

Respecto al estilo del grupo, apuntan a una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

    Ultimas Noticias