El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.

Luis Caputo dio más detalles del “Súper RIGI” que el Gobierno enviará al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El single llega luego del lanzamiento de “Daä”, su nuevo álbum de estudio. Escuchalo acá.

Mike Amigorena presentó su nuevo tema "Tranfer", para el cual contó con la colaboración de Naomi Preizler. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con cientos de visualizaciones en Youtube.
"De alguna manera es muy onírico lo que representa esta canción en mí, porque es algo surrealista y la letra me fue saliendo como sueños, sueños que al mismo tiempo definían una forma de vida, la protección de los animales, sortear los obstáculos para estar más livianos, son letras muy optimistas y es muy colorido todo, incluso la canción", dijo el artista a Télam.
El tema llega luego del lanzamiento de “Daä”, su nuevo álbum de estudio, compuesto por ocho canciones. Entre ellas se encuentran los éxitos "No me va el amor", "Soda intramuscular", "Gira Girl" o "Picaflor".
Recordemos que el artista se convirtió en uno de los primeros artistas en realizar un concierto online en vivo cuando en junio abrió las puertas de su casa para transmitir desde allí la presentación de su último material.

El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.
Actualidad -

Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de actividades en Córdoba y buscó reforzar vínculos con sectores productivos del interior.
Actualidad -

El niño de 7 años falleció tras recibir un disparo durante un enfrentamiento policial. A casi un año, su padre Fabián Correa organiza el encuentro en el colegio donde asistía el menor.
Actualidad -

En el marco del Día Internacional del Refugiado, que se conmemora a tono con el Campeonato Mundial de Fútbol, la Fundación ACNUR señala la posición del país frente a la problemática a la que se propone seguir erradicando: más de 110 millones de personas a nivel global se encuentran desplazadas forzosamente a causa de guerras, conflictos y persecuciones.
Actualidad -

La jueza federal Macarena Marra Giménez dejó sin efecto la medida que había impulsado la Confederación General de Trabajo.
Actualidad -