Ir al contenido
Logo
Musica

Llega la tercera jornada de FMS Argentina

Tras el éxito de las primeras dos fechas, los competidores volverán a batallar por los tres puntos y el título de campeón. 

Llega la tercera jornada de FMS Argentina

Decir que la Freestyle Master Series de Argentina es una de las mejores ligas del mundo ya es una obviedad y suena hasta repetitivo.

Sin embargo, durante el día de hoy, desde las 15:45, los diez competidores volverán a ratificar dicha sentencia batiéndose a duelo por los tres puntos que los llevarán, si el desempeño es sostenido, a pelear por el anillo de campeón.

En esta tercera fecha no habrá ausencias, como sí las hubo en la segunda. Todos los competidores disputarán sus batallas oficiales. A saber, ellas serán: Cacha vs Mecha, Wolf vs Sub, Stuart vs Klan, Dtoke vs Nacho y Papo vs MKS. Además, el ya clásico BonusTrack podrá verse después de ellas en claro.com.ar/fms.

A raíz de esta próxima jornada, Nacho, Sub y Juan Ortelli, uno de los cinco integrantes del cuerpo de jurados, conversaron con la prensa sobre sus expectativas con respecto a la tercera fecha, el futuro de la liga y sus percepciones acerca de las dos jornadas anteriores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FMS ARGENTINA ���� (@fmsarg) el

Si bien ya estamos llegando a la tercera jornada de FMS Argentina, lo cierto es que, todavía, las puertas no fueron abiertas al público y los competidores deben rapearle únicamente a su rival, a los jueces y a sus compañeros en el banco.

“Yo me siento mejor que nunca. La estoy pasando bomba”, comenta Nacho sobre esto. “Por mí parte también”, completa Sub. Por supuesto, ambos aclaran que no prefieren que las batallas se realicen así definitivamente, sino que, al no haber audiencia, pueden enfocarse en rapear sin necesidad de acontentar a la gente para que grite los punchlines.

Con respecto a sus batallas, ambos MCs discrepan. Mientras Nacho espera “poder rapear” y que el grito de “Tiempo” de Misionero llegue lo más tarde posible, Sub quiere que su encuentro con Wolf termine siendo un “batallón”.

“Dami es uno de los pibes con los que más aprecio tengo y me gustaría que haya una muy buena batalla de rap y que la disfrutemos los dos”, dice el mendocino.

Aunque comente que sólo le interesa rapear, Nacho aspira a conseguir la cantidad de puntos que sean necesarios para llegar a la tan aclamada FMS Internacional y “rapear con gente distinta” como Bnet, según explica.

Si bien no se anunció el cómo y el cuándo de esta FMS Internacional, ya se puede ir conjeturando y haciendo predicciones acerca de quiénes serán nuestros representantes argentinos. Tras la segunda jornada de la liga argentina, la tabla quedó configurada de la siguiente manera.

  1. Stuart con 6 puntos (718.5 PTB)
  2. Papo con 4 puntos (683 PTB)
  3. Mecha con 3 puntos (688.5 PTB)
  4. Nacho con 3 puntos (647 PTB)
  5. Cacha con 3 puntos (617.5 PTB)
  6. Wolf con 3 puntos (574.5 PTB)
  7. Klan con 2 puntos (634.5 PTB)
  8. Dtoke con 2 puntos (277 PTB)
  9. MKS con 1 puntos (621.5)
  10. Sub con 0 puntos (312 PTB)

Cabe recordar que tanto como Dtoke como Sub adeudan su batalla, por lo que, además de las batallas de mañana, también resta que se dé el encuentro entre ambos, que aún no ha sido confirmado cuándo será.

Además de estas cinco batallas, Acru, uno de los freestylers más importantes del país, estará dando una exhibición bajo el formato FMS. Para muchos, esto es un atractivo único, porque Acru y Zone, el DJ de la liga, son de los mejores en lo suyo, y verlos confluir juntos va a ser un verdadero espectáculo.

    Ultimas Noticias