Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El bajista y tecladista siguió en la banda hasta fines de 2016 y falleció de causas aún no definidas.

Una triste noticia sorprendió a los fanáticos de The Monkees: Peter Tork, uno de los miembros fundadores de la banda, murió a su 77 años de edad.
La confirmación la brindó oficialmente su hermana, Anne Thorkelson, quien lo anunció a través de The Washington Post. Todavía no se sabe la causa de muerte y estaremos actualizando esta noticia a medida que surjan públicamente los detalles.
Recordemos que Tork tocó teclados y bajo en la banda y siguió activo en las giras hasta fines de 2016. Otro pedacito de historia que se nos va.
En esta nota te dejamos un breve set que dio para el Wolfgang's Vault de San Francisco, que es un mero ejemplo de la magia de este músico que recordaremos y a quien deseamos un buen viaje.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -