Ir al contenido
Logo
Musica

Nahuel Pennisi presentó "La noche" junto a La Delio Valdez

Este single llega luego del éxito de "Universo Paralelo" junto a La K’onga, una de las canciones del verano 2022, que superó las 70 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Nahuel Pennisi presentó "La noche" junto a La Delio Valdez

Luego de una gran y convocante gira por Argentina, el cantante Nahuel Pennisi se anima a la cumbia nuevamente en el single "La noche" junto a la banda La Delio Valdez.

Este single, compuesto por Nahuel junto a Leonardo Ojeda y producido por el propio artista con arreglos de Agustin Zuanigh, vuelve a demostrar la verstatilidad del bonaerense, que se integra perfectamente con la vibra de una de las bandas más relevantes de cumbia.



Este tema llega luego del éxito de "Universo Paralelo" junto a La K’onga, una de las canciones del verano 2022, que superó las 70 millones de reproducciones en plataformas digitales. La versión original de la mencionada canción forma parte del álbum más reciente de Pennisi, "Renacer", galardonado en 2021 con el Premio Gardel como “Mejor álbum folklore alternativo” y que recibió una nominación en los Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum folklórico”.

Para terminar un año plasmado de música, el músico se presentará el 17 de diciembre en el Teatro Opera Orbis. De hecho, las entradas se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar y en las boleterías del teatro.

    Ultimas Noticias