Ir al contenido
Logo
Musica #Naomi preizler#ay fooo#hotel fina & lady

Naomi Preizler lanzó "Ay Fooo" y anticipó la experiencia "Hotel Fina & Lady"

La cantante compuso este reggaeton dembow dedicado a toda la gente que no sigue la norma o no encaja en los parámetros establecidos. Escuchalo acá.

Naomi Preizler lanzó "Ay Fooo" y anticipó la experiencia "Hotel Fina & Lady"
Escuchá lo nuevo (Foto: Instagram @naomipreizler)

Naomi Preizler presentó su nuevo tema, "Ay Fooo", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de días se volvió un éxito: cosechó más de 130 mil visualizaciones en Youtube.

La canción surge a partir de unos mensajes que recibió la artista en redes sociales, de parte de una chica centroamericana que utilizó este término despectivamente hacia ella por no saber si era hombre o mujer. En respuesta a esto, la cantante compuso este reggaeton dembow dedicado a toda la gente que no sigue la norma o no encaja en los parámetros establecidos: “Ay Fooo invita a cada unx a lucir esa rareza que nos hace tan particulares y únicxs”, contó.

La canción es el bonus track de su último disco “Fina & Lady”, y será presentado oficialmente el 4 de junio en Ciudad Cultural Konex como una obra conceptual titulada "Hotel Fina & Lady".

¿De qué se trata esta intervención? consiste en una experiencia visual y sonora, dirigida por Ezequiel Tronconi, que contará con música en vivo, actuación, coreografía, pintura y video. De esta manera, el público explorará las distintas habitaciones secretas y mágicas para conocer la historia.

  • Naomi preizler
  • ay fooo
  • hotel fina & lady

Ultimas Noticias