Ir al contenido
Logo
Musica

Natalia Lafourcade lanza "Para qué sufrir" junto a Jorge Drexler

Esta canción forma parte de su álbum más reciente, Un canto por México II, y la intérprete realizó el video junto al cantante uruguayo en una exquisita versión acústica.

Natalia Lafourcade lanza "Para qué sufrir" junto a Jorge Drexler

Como parte del segundo volumen de Un canto por México, Natalia Lafourcade comparte el video oficial de su colaboración con Jorge Drexler en formato acústico: “Para Qué Sufrir”.

La canción, fue lanzada originalmente en Hasta la Raíz (2015) y en su momento recibió dos Latin Grammy (Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum) marcando un punto de inflexión en la carrera de la multiinstrumentista, productora, compositora y cantante.

Con el tiempo, el tema se convirtió en una de las favoritas de Natalia y por eso fue elegida para formar parte de Un canto por México, que con su primer volumen recibió el Grammy Latino por Mejor Canción Regional Mexicana por “Mi religión”, así como el premio de Álbum del Año, situación que la convirtió en la tercera mujer en toda la historia de dicha ceremonia en ganar dicha categoría.

La versión acústica de “Para qué sufrir” es la onceava canción de Un canto por México, Vol. 2 y contó con la participación del ganador del Óscar a Mejor Canción Original, Jorge Drexler.

Jorge y Natalia han cultivado una larga amistad que los reunió musicalmente por primera vez en “Oración caribe” del álbum de Natalia ,Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara (2012) y que después los volvería a juntar en “Salvavidas de hielo”, track que da nombre a la producción de 2017 del uruguayo.

En el video que ahora comparte la mexicana se puede ver la naturalidad y talento con el que los dos artistas trabajaron desde el primer momento en los estudios de Sony. Es este nuevo video un testimonio de la calidez de un trabajo sin cortes ni ediciones.

Miralo acá.

    Ultimas Noticias